Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Blogger Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest Canal de youtube

PERSECUCIÓN CONTRA CRISTIANOS

CRISTIANOS PERSEGUIDOS AL SACAR A SUS HIJOS DE LAS ESCUELAS SECULARES



INTRODUCCIÓN

Romanos 12
2 No se amolden a este siglo

1 Pedro 3
17 Porque mejor es que padezcan haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal.

Muchos cristianos en Argentina y en latinoamerica están tomando conciencia respectos de los cambios sociales que se están produciendo a nivel general, los cuales tienden cada vez más al libertinaje y a la sodomía. Y se sabe que estos nuevos conceptos son insertados en los niños muy fuertemente mediante los sistemas educativos globalizados; lo que obliga a padres cristianos conscientes del rumbo de los nuevos códigos civiles a desescolarizar y a recurrir a la modalidad de metodologías caseras de educación informal para el aprendizaje de sus hijos con el fin de salvaguardar la integridad física, emocional y espiritual de sus hijos.


Es importante recordar que, desde los inicios de la Iglesia, siempre se ha pedido precaución y mucho cuidado con la interacción del mundo.

2 Corintios 6
14 No se unan en yugo [labores, actividades] desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque ustedes son el templo del Dios viviente …

1 Corintios 2
5 para que la fe [confianza] de ustedes no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

Gálatas 4
9 mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que se vuelven de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales les quieren volver a esclavizar?

Por muchos siglos, la Iglesia se dejó avasallar por los sistemas mundanos. Por mucho tiempo los cristianos han puesto su confianza en la sabiduría de los hombres (escuelas, bancos, tecnología, etc), esperando prosperar mediante la mentirosa vida materialista y consumista.
Tristemente, los cristianos actuales son esclavos de los rudimentos mundanos (leyes, códigos, dinero, medicina, sistemas de control); Pero hay cristianos que despiertan y quieren escapar de las garras del mundo.

Hoy, muchos cristianos se están apartando de las actividades mundanas. Pero lamentablemente la decisión de sacar a los hijos del sistema educativo, tiende a la ofuscación y gran oposición por parte de las escuelas, de los educadores y de algunos funcionarios públicos o también empleados del estado (hablo de docentes, asistentes sociales, sicopedagogos, abogados, inspectores, asistentes, todos ellos inoperantes por desconocimiento legal).
De hecho aún el público en general (desde el vecino que nunca te saluda, hasta la directora de la escuela que no te conoce) toma una postura agentica para defender ignorantemente su pobre e ineficaz sistema educativo, y digo ignorante en el sentido de que no conocen los derechos humanos, ni el ámbito legal educativo, y para peor de manera testaruda y prejuiciosa hablan con amenazas de "denuncia legales" y que le van a quitar a sus hijos,.. en fin.

Existe entonces, en la mayoría cristiana esos temores a argumentos tales como "denuncias", "obligatoriedad escolar", "falta de integración social", "fanatismo religioso"; Y por estos motivos muchos cristianos son perseguidos cuando sacan a sus hijos de los sistemas educativos. Y muchos otros con temor se preguntan ¿Que debo hacer? ¿Como sacar los hijos de la escuela? ¿Como lo educo en casa?, es legal?, puedo ir preso?, pueden quitarme mis hijos?.... en fin.

Salmos 119
126 Tiempo es de actuar, oh Jehová, Porque han invalidado tu ley.
127 Por eso he amado tus mandamientos más que el oro, y más que oro muy puro.
128 Por eso estimé rectos todos tus mandamientos sobre todas las cosas, y aborrecí todo camino de mentira.

Hacemos este artículo a título informativo y orientación, para que los padres cristianos sepan como funciona el ámbito legal frente al sistema educativo en Argentina. Y como ejercer su derecho de libertad educacional sobre sus hijos, evitando las luchas burocráticas sin sentido contra el sistema.

APRENDIENDO A USAR EL RESPALDO LEGAL
El mundo intenta encerrarnos mediante sus leyes; Pero conociendo sus leyes, también podemos usarlos a favor de nuestra causa cristiana. (como lo hizo Pablo en cierta ocasión Hch 16:8-40
En ese sentido, lo que hay que entender, es que la base fundamental de todo ciudadano argentino es la Constitución Argentina, y dentro de ella existen diversos artículos que permiten a los padres tener un pleno control sobre la educación de sus hijos.
Cualquier abogado constitucionalista, sabe muy bien cuales son los artículos que respaldan los derechos de los padres sobre los hijos.

Por Ejemplo:

El Articulo 14º de la CNA dice:
Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

El Articulo 19º de la CNA dice:
Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.

Dicho en otras palabras: "Lo que NO está prohibido por la ley, está permitido". Y si la ley expresamente no prohíbe la educación en casa, cualquier padre tiene la libertad de ejercer la modalidad educativa que le plazca.
Esto también implica que "educar en casa" no es un delito (porque no está penalizado) y si no es un delito no se puede levantar "denuncias" contra una libertad ejercida en pleno derecho, según la constitución. Así que ninguna persona y ni ningún ente estatal (sea escuela, intendencia, estudio de abogados, etc)  puede levantar denuncias contra un padre que escoge educar a su hijo de manera independiente.

Los padres deben comprender que las escuelas no tienen jurisdicción legal sobre los padres o sobre los alumnos; Los administrativos escolares solo son funcionarios públicos, no autoridades; Esto implica que las escuelas están solamente para brindar un servicio social de carácter gratuito, pero  optativo para los ciudadanos.
Entonces los padres no tienen porque brindar explicaciones a los docentes, como tampoco tienen la obligación de recurrir a las reuniones o citatorios de las escuelas.
El padre que quiere desescolarizar a los hijos, simplemente va a la escuela, informa que va a sacar a su hijo de la escuelas por motivos personales, y sin dar ninguna otra explicación retira su hijo del establecimiento para siempre.
Ante alguna objeción, el padre debe decir que él se encargará de la educación, que no se preocupen porque es un derecho y que está bien informado y bien asesorado. Educar en casa es un derecho inalienable, y no se necesita de permisos, como tampoco que le cambien de opinión; Como ciudadanos no están obligados a informar absolutamente nada, no hace falta que envíen un asistente social, ni una sicopedagoga ni un inspector ni nada.
Entonces como padres no debemos entrar en esas disputas necias de tire y afloje. Lisa y llanamente no es un delito sacar a los hijos de las escuelas, es un derecho y un deber y más aún si el estado y/o el ministerio de educación no cumple con los requerimientos, ni puede garantizar una buena educación.

El Articulo 28º de la CNA dice:
Los principios, garantías y derechos reconocidos en los anteriores artículos, no podrán ser alterados por las leyes que reglamenten su ejercicio.

El Articulo 41º de la CNA dice:
Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras; y tienen el deber de preservarlo. El daño ambiental generará prioritariamente la obligación de recomponer, según lo establezca la ley.

Considerando el Código Civil Argentino en los siguientes artículos:

Artículo 264: La patria potestad es el conjunto de deberes y derechos que corresponden a los padres sobre las personas y bienes de los hijos, para su protección y formación integral, desde la concepción de éstos y mientras sean menores de edad y no se hayan emancipado.

Artículo 265: Los hijos menores de edad están bajo la autoridad y cuidado de sus padres. Tienen éstos la obligación y el derecho de criar a sus hijos, alimentarlos y educarlos conforme a su condición y fortuna, no sólo con los bienes de los hijos, sino con los suyos propios.

Y a estos podemos también agregar los artículos 31, 33, 36 y 43 de la Constitución Nacional.

Algunos padres buscan ampararse también en la Declaración de los Derechos Humanos de la ONU, Artículo 26, parte 3 que dice "Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos."

También la Ley 26.061 de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Título I, Artículos: 7, 10, 15, 19, 22, 23 y 24).
También la Convención Internacional de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes - UNICEF (Articulo 14, incisos 1 y 2) y el Derecho Natural de Familia como Agente Primario de Educación;

TANTO LA CONSTITUCIÓN NACIONAL COMO EL CÓDIGO CIVIL ARGENTINO OFRECEN EL DERECHO LEGÍTIMO E INALIENABLE DE QUE LOS HIJOS SEAN EDUCADOS POR LOS PADRES ENTERAMENTE EN SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, OFICIO Y CULTO.

Esta recopilación de artículos legales, más los argumentos declarados pueden ser útiles para que las familias puedan defender el derecho de educar a sus hijos de manera independiente y sin seguir el plan curricular provisto por el ministerio de educación.

Los padres cristianos tenemos derecho a desescolarizar estatalmente a nuestros hijos y adentrarnos en este camino de enseñarles en nuestros hogares, sin temor y con la absoluta confianza y tranquilidad de que NO estamos cometiendo ningún delito.

Además, es importante destacar que cualquier otra forma de ley que pueda tener una provincia argentina está enteramente subordinada a la Constitución Nacional y al Código Civil de la Nación, inclusive las reglamentaciones de los distintos ministerios incluyendo al Ministerio de Educación en su totalidad. Ningún Ministerio está por encima de la Constitución ni por encima de los derechos humanos establecidos por la ley.

PERDER EL MIEDO

Salmos 37
5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.
6 Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía.

La única forma de perder el miedo frente a la decisión de desescolarizar a sus hijos, es confiando en Dios, orando, buscando una educación cristiana, en lo posible lo que la Iglesia pueda brindar y ayudar a hermanos que están pasando por ese valle; Y a su vez asesorándose y conociendo bien el marco legal.
Es importante entender y quitarse de sí mismo ese concepto equivocado de que la "autoridad estatal" está por encima de la patria potestad sobre los hijos. Los hijos son de los padres, no del estado y la responsabilidad y decisión de educarlos es también de los padres, no del estado; El estado solo coopera brindando servicios mediantes sus ministerios.

Se estima que al menos unas 4.000.000 (cuatro millones) de familias en el mundo educan a sus hijos en casas. Así también en Argentina se estima que unas 3.000 familias lo hacen desde hace más de 10 años.
Y a pesar de la oposición, con el tiempo, uno aprende que en la mayoría de los casos la hostigación por parte del sistema educativo, se trata de una lucha contra una burocracia de supuestos artículos que no pueden anteponerse a lo que dice la Constitución.
Hay que entender también, que no existe una regulación que exprese la metodología para desescolarizar a los hijos; Y esto significa que no hay una prohibición legal de sacar los hijos de la escuela, por lo que no te pueden detener o encarcelar por educar a tus hijos en casas. Un padre firme puede expresar "es mi derecho criar a mis hijos y educar a mis hijos en casa".

LA OBLIGACIÓN ES DEL ESTADO
Por otro lado, cuando dicen que la educación estatal es obligatoria, lo que tienen que entender es que es obligatoria por parte del estado, es decir el estado tiene la obligación de llevar adelante un método educativo para la sociedad. Obviamente los padres no están obligados a enviar a los hijos a las escuelas, eso sería una forma de esclavitud y estaría atentando contra los derechos humanos tanto de los padres como de los hijos (Artículo 15º de la CNA).

Entonces el problema real y observando nosotros como la obligación es por parte del estado. Somos nosotros los que debemos exigir o denunciar al sistema educativo si este no cumple con sus obligaciones y todo esto apoyado en el Artículo 41º de la CNA.

Al respecto hay muchísimo por denunciar, puesto que las provincias en general no pueden garantizar una plena funcionalidad del sistema educativo, ni aún con los mínimos requerimientos.
Es claro que el Ministerio de Educación no puede garantizar una educación apropiada, porque de acuerdo a las denuncias de los padres:

-       La mayoría de los establecimientos escolares, están en pésimas condiciones: Paredes despintadas, ventanales rotos, bancos rotos, pizarras obsoletas, falta de materiales para el dictado de clases, falta de espacio, falta de sanitarios, falta de biblioteca, etc.
-       La parte edilicia carece por lo general de algunas prestaciones básicas: Carecen de agua potable, carecen de baños en buen estado, carecen de calefacción, carecen de sistemas eléctricos de seguridad apropiada para los niños, etc, etc.
-       Los establecimiento carecen de laboratorios, de materiales didácticos, de tecnología básica y no están a la altura de la exigencia industrial, comercial del siglo XXI
-       Los establecimiento carecen de botiquín o de enfermeros para asistir a los alumnos en caso de accidentes.
-       Las aulas están saturadas: Ambientes pequeños, en el que tienen que entrar de 30 a 40 niños y todos supervisado por un solo docente.
-       Los docentes están mal pagados, continuamente están haciendo paros y ya no existe una vocación genuina por la enseñanza. La mayoría de los maestros solo cumplen horarios y se limitan a una rutina propuesta por un libro.
-       Los planes educativos carecen de objetividad, la metodología de enseñanza es pésima. Los niños no aprenden, solo repiten y repiten y luego se olvidan. No se da lugar a la creatividad, ni al desarrollo humano.

Por otro lado en las escuelas:

-       Existen alrededor y a veces dentro de los establecimientos parásitos sociales tales como el tabaquismo, alcoholismo, drogadicción y el estado no hace nada para eliminarlos.
-       Tampoco se puede erradicar las malas conductas de grupos de alumnos (tribus urbanas) que se dedican al bullying, al acoso, al manoseo, al desprecio, al maltrato, al daño físico o sicológico.
-       Tampoco se le puede hacer frente a posibles enfermedades estacionales que termina contagiando a todo el entorno.

Con esto se demuestra que el estado no puede responder a la solicitud de brindar un servicio de educación apropiada y esto es contrario al Artículo 41º de la CNA. Y es una prueba eficiente del porqué es necesario sacar los hijos de los sistemas educativos.

Con el tema de la educación existe muchos otros problemas adicionales, uno de ellos es la falencia del sistema de transporte. Gran parte del alumnado que requiere del transporte público tiene que esperar de 45' a 1:30 hs en las paradas, porque el transporte es insuficiente en los horarios picos y los vehículos carecen de ventilación y de comodidad básica.

Entonces, los padres no pueden tolerar el maltrato hacia sus hijos, sea dentro o fuera de los establecimientos escolares. Muchos padres se quejan de que sus hijos vuelven al hogar llorando o con miedo porque siempre hay alumnos que golpean o amenazan o intenta abusar de él.
Las madres están cansadas de que sus hijos lleguen  tarde a los establecimientos y al hogar porque el transporte público directamente no pasa o pasa lleno y si logran subir, van como animales apretados y maltratados. Y eso no está bien.

EL ASPECTO MORAL Y RELIGIOSO
Otro aspecto importante a tener en cuenta es el moral y religioso. Ya de entrada, los padres cristianos son conscientes de que los sistemas educativos son anticristianos. En el currículo o temario del ministerio de educación no se hace uso de la Biblia y han borrado el Nombre del Señor Jesús de toda buena enseñanza. En algunos casos se ha insertado una vez a la semana y durante una hora las doctrinas de la religión católica, lo que obliga a los niños no católicos a ser aislados de los demás, porque no se permite que se enseñe otra religión. Esto atenta drásticamente contra el derecho humano y constitucional de ejercer su libertad de culto o religión (Artículo 14º de la CNA).
Por otro lado, las enseñanzas de carácter histórico-social está plagado de mentiras y de absurdas teorías que se enseñan como verdades incuestionables y que atenta contra la Verdad Bíblica que tiene más evidencias que todo los libros de historia y de filosofía en conjunto.

Muchos padres desconocen el paquete de enseñanzas que reciben sus hijos. En su mayor parte es claro que cambiaron la verdad por mentiras, mediante teorías sin sentido que intentan imponerse como verdades desafiando abiertamente lo afirmado por las Escrituras.
Por ejemplos, la mayoría de los cristianos han sido influenciados humanísticamente a pensar que que todo nació de una explosión universal, de que todo es evolución, que el hombre desciende del mono, que existieron los dinosaurios, que existe la vida extraterrestre, que la tierra gira alrededor del sol y tantas teorías ficticias que no son sino grandes fraudes intelectuales que atentan contra las verdades bíblicas.
Sumado a esto los ciudadanos son obligados a idolatrar las banderas, los signos patrios, los próceres y eso atenta contra la ley de Dios.

El mecanismo de una educación sin los valores bíblicos y basada en una vida religiosa humanista ególatra y consumista fue insertado después de la segunda guerra mundial por las elite de control (capitalismo oligárquico). Esto provocó que la sociedad sufriera cambios al punto tal de eliminar principios y valores morales primarios y fundamentales. Con los nuevos sistemas educativos, se deja de lado la familia, se esclaviza a las personas a una vida consumista y derrochista; Se deja de lado la cultura tradicional, las buenas costumbres, se insertó el libertinaje y la homosexualidad, se aprobaron el uso de drogas, alcohol… en fin. El resultado es que la poca moral que tenía el mundo fue decayendo al punto tal de que en la actualidad la homosexualidad es parte de la educación y tomada como algo normal y eso no está bien para los cristianos.

La homosexualidad en las escuelas
A parte de que en las escuelas se esté insertando el inmoral y horrendo tópico sobre la homosexualidad como parte del comportamiento normal del ser humano. Hay entre los docentes la práctica gay, es decir, hay ya maestros y maestras que abiertamente se declaran homosexuales o lesbianas y no ocultan sus sentimientos antes los demás.
Al respecto como cristianos debemos pensar seriamente si es correcto o apropiado para nuestros hijos que un docente homosexual enseñe educación sexual a los niños en las escuelas primarias.
Es claro que a pesar de que la sociedad en su descontrol acepte los hechos contranaturaleza de carácter homosexual, los padres cristianos y la Iglesia tienen el derecho a impedir el proselitismo que fácilmente pueden desarrollar los docentes homosexuales militantes si se les permite ocupar una función educacional o dar cátedras a alumnos niños y adolescentes.
Hay que entender que esto no es discriminación, ni viola los derechos humanos. Los cristianos tienen derecho a no querer que los adúlteros, fornicarios, homosexuales, drogadictos sean los educadores o maestros de sus hijos, porque para estos esas conducta suelen considerarse normales, pero ante los ojos de Dios son pecados abominables.
Así como los homosexuales luchan por evitar un maltrato social, los padres cristianos y la Iglesia deben luchar por evitar un daño intelectual y/o moral sobre sus hijos.

EL DOGMATISMO ESCOLAR Y LA INDEFENSIÓN APRENDIDA

Finalmente, hablaremos del dogmatismo escolar y como el capitalismo enseña e impone la indefensión aprendida.
Pero primeramente hay que destacar:

Mateo 6
24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No pueden servir a Dios y a las riquezas (sistema capitalista).

Mateo 22
18 Pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tientan, hipócritas? 19 Muéstrenme la moneda del tributo. Y ellos le presentaron un denario. 20 Entonces les dijo: ¿De quién es esta imagen, y la inscripción?
21 Le dijeron: De César. Y les dijo: Den, por lo tanto, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.

¿Como entender estas expresiones del Señor Jesús?
Tanto Dios como el mundo, enseñan de que no se puede servir a dos señores. Por esta razón los capitalistas borraron todo mandamiento del Señor y toda doctrina bíblica de los sistemas educativos y enseñan de que la única voluntad que vale es la humana; que la única virtud es el pensamiento humanista.

Es aquí donde se inserta el dogmatismo humanista en las escuelas.

¿Qué es el dogmatismo?
El dogmatismo se considera una corriente filosófica de proposiciones que se asientan como principios innegables.
Todas las religiones tienen un carácter dogmatico y eso que llaman "verdades reveladas" y es algo que el humanismo rechaza completamente.
Pero considerando el concepto de dogmatismo, el mismo humanismo es también una filosofía dogmatica porque su pensamiento crítico está basado en el empirismo el cual no es más que una teoría y un idealismo, (quizás mas que nada un razonamiento sin base histórica), que lo único que pretende es aferrarse a su condición pecaminosa sin reconocerla como pecaminosa y por esta razón lucha contra todo aquello que le acusa.
Como consecuencia, el dogmatismo humanista se inserta en los sistemas educativos para promover el libertinaje, la homosexualidad, la egolatría, el materialismo, el derrochismo, etc.
Todos los que han sido escolarizado no conocen otro tipo de vida fuera del materialismo y por esta razón lo aman, porque lo consideran como la máxima expresión del placer y pecado. Y esto es bíblico (Ro 1:26-32).

¿Cuándo se insertó el humanismo como eje central?
Los sistemas educativos, tal como lo conocemos ahora, tienen una escasa historia, de hecho los sistemas educativos globalizados y legalizados se insertaron después de la segunda guerra mundial.

Hasta el siglo XVIII la educación era parte esencial de la cultura, la religión, el respeto, la tradición y las buenas costumbres, según el alcance de cada clase social. Posteriormente con la abolición de las monarquías, la educación transformó su fines para insertar nuevas ideologías, valores políticos y estatales para generar una sociedad de carácter democrática y republicana, pero el problema era el factor económico.
Es aquí donde los banqueros, los terratenientes y los dueños de las principales industrias, aprovecharon su oportunidad de hacerse del control económico provocando revoluciones sociales y guerras entre naciones para establecer el capitalismo como única forma de vida. Pero esto no sería posible si no influyera para posteriormente tomar el control sobre los sistemas educativos. Por eso, después de la segunda guerra mundial, y con un mundo totalmente en banca rota y a merced de los bancos los sistemas gubernamentales tuvieron que aceptar el dominio capitalista y sus modelos legales de organización educativas y administrativas para cada país. Así en la actualidad toda nación está sujeta al poder de unos pocos banqueros, agrícolas e industrialistas. Una pequeña y poderosa elite que controla todos los sistemas y que ha aprendido a dominar intelectualmente sobre la humanidad mediante la inserción de la indefensión aprendida en los sistemas educativos.

¿Qué es la indefensión aprendida?
La indefensión aprendida podría considerarse un tecnicismo sicológico que se aplica a los seres humanos para que aprendan a comportarse de manera pasiva y agentica. Todo esto mediante el uso de métodos subjetivos (incluso mediante los planes o sistemas de vacunación y la farmacología medica) para que la sociedad en conjunto tenga la sensación de que no puede hacer absolutamente nada contra los sistemas de control y no intente luchar ni sublevarse. Así las personas pierden la noción de posibles oportunidades por cambiar la situación adversa y se someten obedientemente aceptando cualquier imposición legal y aún son capaces de aceptar las peores crisis generadas por el mismo sistema de control capitalista.
Por esta razón todas las personas estiman que no hay otra forma de pensar o de hacer las cosas sino solo siguiendo las reglas impuestas por las elite de control. Por eso un docente, un vecino o un funcionario defiende a rajatabla el sistema porque ha asimilado la indefensión aprendida y piensa que no hay otra forma de vivir y que fuera de ello no tiene oportunidad y más cuando su salario depende de que no entienda esto. A su vez cuando se habla de igualdad, de libertad de expresión, de derechos humanos, debe hacerse únicamente dentro del marco otorgado por el sistema de control.
Cualquier intento por escapar de los sistemas de control capitalista es considerado traición y por ende serán perseguido.

Como cristianos y dada la crisis mundial, la apostasía y los tiempos peligrosos de carácter sodomita, lo primero que tenemos que hacer para enfrentar esta situación es desaprender la indefensión aprendida y generar una Iglesia de cambios, siguiendo el ejemplo del Señor Jesús. Porque el Señor Jesús demostró como hacer frente a la indefensión, que ha pesar de la tortura y de la muerte que el mundo puede provocar tenemos una esperanza viva y un Dios que nos defiende y nos libra de todo mal.
Entonces ahora entenderás: "no se puede servir a dos señores", y "Al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios".
Por eso muchos padres entienden la necesidad de sacar a los hijos de las escuelas, para liberarlos de las esclavitud capitalista.

Hasta aquí esperamos haber generado conciencia, y sobre todo apoyar a aquellos padres cristianos que buscan un despertar y un cambio genuino que nos ayude a mantenernos fieles al Señor frente a una sociedad corrupta y apóstata.

Pueden realizar comentarios y/o consultas a apoyobiblico@gmail.com

ES TIEMPO DE DESPERTAR


¡EL SEÑOR JESÚS VIENE Y SIN SANTIDAD NADIE LE VERÁ!

LIBROS MAB

NT INTERLINEAL GRIEGO - ESPAÑOL

INTERLINEALES ELECTRONICOS

CONCORDANCIA Y DICCIONARIO TRADUCTOR GRIEGO ESPAÑOL DE NT

IGLESIA EN CASAS

ORGANIZACIÓN MINISTERIAL DE LA IGLESIA

¿DENOMINACIÓN CRISTIANA?

EL CRISTIANISMO ACTUAL